Volleyball

Volleyball 1.0

¿Te apetece unas partiditas de voleibol con golosinas?

Volleyball es un divertido juego de voleibol protagonizado por personajes de goma, más bien dicho se trata de encantadoras golosinas que se mueven y contorsionan al contacto con la pelota. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Volleyball es un divertido juego de voleibol protagonizado por personajes de goma, más bien dicho se trata de encantadoras golosinas que se mueven y contorsionan al contacto con la pelota.

El objetivo del juego consiste en evitar que la pelota toque el suelo en tu campo, y reenviarla por encima de la red de voleibol en un esfuerzo por hacer vacilar a tu oponente gracias a tu fuerza. En realidad, todas las reglas tradicionales de este deporte tienen su aplicación en esta versión divertida del Voleibol.

Volleyball es un buen juego, adictivo y con gran jugabilidad. Los gráficos coloridos son muy conseguidos, con animaciones y sonidos divertidos. Aparte del modo multijugador, dos otras variaciones de juego están a nuestra disposición, el modo clásico y otro, el juego de voleibol oficial.

Requisitos mínimos:

Volleyball

Descargar

Volleyball 1.0